Me presento, soy Nuria Martínez y hace 11 años decidí embarcarme en una de las aventuras más bonitas de mi vida, abrir mi propio negocio.
Permitidme que os presente Angara Complementos, un espacio situado en Torrelodones (Madrid), dedicado al mundo de la moda, en el que pueden encontrar ropa, calzado, bolsos, marroquinería, bisutería y accesorios.
Trabajamos día a día por acercar la mejor moda con la mejor calidad a los mejores precios a nuestras clientas, además de ofrecerles un trato personalizado y cercano.
Me ha costado mucho trabajo y esfuerzo sacar adelante Angara Complementos, pero todo ello ha merecido la pena, ahora después de 10 años (y espero que sigan siendo muchos más) puedo decir que somos una pequeña familia, gracias a nuestras clientas, que son consideradas más amigas que clientas en sí.
Hace dos años, decidí abrir una cuenta en Instragram de Angara Complementos, para adaptar la tienda a los nuevos tiempos que corren y con ello, hacerle la vida un poquito más fácil y cómoda a todas nuestras clientas. En este nuevo proyecto, puse todas mis ganas e ilusión, y gracias a ello, hoy puedo decir, que hemos ampliado esa pequeña familia que os he comentado antes, ya que ahora Angara puede llegar a cualquier clienta en cualquier lugar, por lo que ya podemos presumir orgullosas de que ¡somos una pequeña gran familia!
Gracias a nuestra cuenta de Instagram, logramos tener a nuestras clientas informadas con todas las novedades que recibimos en tienda, mostramos looks de moda y a precios competentes, para que simplemente tengan que decidir cuál es el mejor día para lucirlo y estar estupendas, y les ofrecemos una atención personalizada.
Tras la demanda por parte de la mayoría de clientas de la necesidad de que Angara Complementos tuviera un formato de tienda online, vi que Angara debía actualizarse, y como siempre, ofrecerle a nuestras clientas aquello que demandaban, por lo que desde Angara Complementos hemos decidido embarcarnos de nuevo en un nuevo reto: crear la tienda online.
Este nuevo reto, lo hemos llevado a cabo con las mismas ganas e ilusión con las que abrimos el primer día nuestra tienda… hemos diseñado esta página web a medida para que os resulte lo más fácil y cómoda la experiencia de navergar y comprar en ella.
Con la tienda online, lo que queremos es hacer crecer aún más nuestra familia, así como poder ofrecerles todos los productos disponibles en la tienda física, y que puedan comprar a cualquier hora del día sin tener que estar pendientes de horarios ni localizaciones.
Esperamos que pasen un rato agradable visitando nuestra web, que les gusten nuestras novedades en todos nuestros productos (ropa, bolsos, accesorios…), sobre todo, que encuentren lo que buscan y por nuestra parte, sabernos felices de poder acercarles la moda a sus vidas y poder ofrecerles mayor comodidad y flexibilidad a la hora de realizar sus compras.
No duden en ponerse en contacto con nosotras para cualquier cuestión o pregunta que les pueda surgir, que desde el equipo de Angara estaremos encantadísimas de atenderlas y ayudarles en todo aquello que podamos.
Y ya solo me queda decir, que muchísimas gracias por confiar en Angara Complementos y que pondremos todo nuestro empeño por seguir mejorando cada día y ofrecerles cada día algo mejor.
¡MIL GRACIAS A ESTA PEQUEÑA GRAN FAMILIA, OS QUEREMOS!