Colores tendencia primavera
Tendencias

🌈Colores tendencia en esta primavera.

¿Cuales son los colores tendencia primavera que más vamos a ver en la próxima temporada que ya está aquí?

Ahora que tenemos más tiempo y necesidad que nuestras seguidoras sigais informadas, pues vamos a darle vida a nuestro blog, y vamos a descubrir los colores tendencia primavera.

A ver no es que nos hayamos recorrido todas las pasarelas del mundo, que ahora tal como están las cosas y los viruses, tenemos bastante con no contagiarnos con nada.

Bueno lo dicho que simplemente hemos dado una vuelta por algunas webs de revistas de moda y de las marcas de moda y sacar nuestras propias conclusiones.

Bueno y que nosotras también tenemos nuestro colores favoritos en nuestra tienda. Ahora os los explicamos.

Colores Tendencia

Como se trata de primavera, ojo que no verano, ¿ok? pues lo que tenemos claro que los colores que más vamos a ver en todos los lugares son pasteles y colores claros, ¿no? Estos son los colores tendencia primavera para nosotras.

Morados/Malva.

Vamos a poner como el primer color tendencia primavera, nuestro color favorito para esta temporada, el color MALVA.

Este color no nos puede gustar y nosotras lo hemos traído en muchos productos. Aquí tenéis algunos de nuestra tienda.

Ya sabemos que los colores malva son derivaciones un poco más claras del color violeta, Por su tonalidad y luminosidad pueden considerarse colores intermedios entre el lavanda y el rosado, y es similar al lila. (wikipedia)

Bueno nosotras lo que creemos que es un color, que nos da fuerza a pesar de su claridad y que siempre sienta fenomenal a la cara, y quizás también nos pueda recordar al olor de las lilas, ¿quien sabe? hay muchas personas que nos lo han confesado.

Colores que van a estar muy de moda esta primavera y que son derivados los morados, son el color compota de manzana y Rose brown. Aquí tenéis el color, porque nosotras aún no lo hemos encontrado en nuestros distribuidores, pero si se han visto en firmas de prestigio.

Rose Brown
Compota de uva.

Rosa.

Bueno dejamos a los morados aparcados y nos ponemos con otro color de moda en esta primavera, y bueno a nuestro parecer en todas las primaveras, ¿verdad?, el Rosa, en todas sus variedades, coral, palo, fresa…

Aqui os ponemos una selección de las prendas que nosotras hemos traido con este tono tan bonito.

Turquesa.

Color por excelencia que cuando lo vemos significa claramente primavera-verano, color cálido., que nace del azul pero que tiende al verde.

Tenemos un montón de modelos que incluyen entre sus colores el Turquesa, solo tenéis que entrar en las novedades y allí los veréis.

Pero si tenemos productos estrella con este color son nuestros maravillosos vestidos de seda.

Verde.

Bueno otro de esos colores que también en sus tonos más claros nos dice claramente en la estación que estamos.

Los verdes en todas sus tonalidades es precioso y nosotras lo hemos tenido muy claro a la hora de escoger. Aquí varios ejemplos.

Amarillo.

El color del sol no puede faltar esta primavera, da luz al rostro, y siempre sienta fenomenal, da igual que estes blanca o morena, es un color que en sus distintas tonalidades sienta fenomenal, aún no nos ha dado tiempo a surtirnos de prendas en este color, pero alguna que otra tenemos por la tienda.

Blancos y Negros.

Bueno estos colores son los básicos del verano, sobre todo el blanco, pero el negro para los looks nocturnos lo seguimos utilizando mucho, por que estando morenas sienta de muerte..

También tenemos en Angara muchos looks en estos colores, aquí os enseñamos una selección.

Y hasta aquí nuestro post sobre los colores de moda esta primavera. Pero nosotras somos de la opinión que las tendencias son las tendencias, que en las pasarelas quedarán estupendamente, pero lo importante es como nos queden a nosotras, por eso nosotras siempre nos surtimos de todo tipo de colores, para que puedas encontrar siempre que vengas a visitarnos tu color favorito.

En estos días desgraciadamente no estamos a pie de calle, estamos a favor sobre todo de el #quedatencasa pero, teneis que saber que podeis seguir haciendo vuestros pedidos por la web, que a la vuelta a a normalidad, serán entregados con normalidad. Hay que ayudar al pequeño comercio, que esta crisis ha sido un golpe muy duro para todos nosotros.

Nos vemos en el siguiente post Angareñas.

Os queremos y os echamos mucho de menos. 😘

3 thoughts on “🌈Colores tendencia en esta primavera.

  1. Maika Alarcón dice:

    Me ha encantado todooooo y los colores son todos preciosos 😉😊👍👌 muchísimas gracias y cuidaros muchísimo!!! 🙏❤😘❤

    1. angaracomplementos dice:

      Gracias Maika, nos alegra que te gusten los colores. Ya queda menos para que podamos abrir y que podáis ver esos colores en vivo y en directo. Un beso virtual enorme.

  2. Barbara dice:

    Ame mi mono kaki llego rápido y genial !!! 🧡🧡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *